Destinos

India Fascinante, salida miercoles.

Nueva Delhi, Jaipur, Agra
6 días Hoteles 3*, 4* 5 desayunos 5 comidas 5 cenas

Descripción del viaje

La India... un país que le encantará con su belleza y diversidad, le deleitará con el esplendor de colores que enriquecen su cultura, le deslumbrará con su modernidad, le abrazará con su calor y le abrumará con su hospitalidad... una tierra donde lo antiguo y lo contemporáneo coexisten, donde miles de imágenes brillantes llenan nuestra alma con maravillas y donde las contradicciones pintorescas y sorprendentes se unen para dar vitalidad, textura y poesía a la vida.

Recorrido

Itinerario

Día 1

Nueva Delhi

DESCRIPCIÓN
A su llegada al aeropuerto internacional de delhi, encontrará nuestro represtante y despues de una bienvenida cálida en el aeropuerto traslado al Hotel. Bienvenida especial con Mouli. Mouli es un hilo rojo de algodón, sagrado y se utiliza como un elemento durante las ceremonias religiosos en la India. Se cree que este hilo rojo protege del mal a la persona que lo lleva. Al momento de atar el Mouli, por lo general se recitan ‘mantras’ para invocar el poder espiritual del sacerdote. Otro aspecto de su importancia es que está ligada a la hora de tomar una resolución al comienzo de la ceremonia de oración. Simbólicamente es un recordatorio de la resolución. Mouli está atado en la muñeca diestra del hombre y en la muñeca izquierda de la mujer los cuales representan el lado espiritual de cada uno respectivamente. Alojamiento en el Hotel.
ALOJAMIENTO EN NUEVA DELHI
Mint Oddles, Bel Morris o similar 3*

Día 2

Nueva Delhi

DESCRIPCIÓN
Desayuno, luego salida por carretera para visitar la vieja Delhi incluyendo: Jama Masjid (Mezquita de Jama): Es una de las mezquitas más grandes de la India. Es un buen ejemplo de la arquitectura hindu y Mughal en el era de Mughal. Más tarde, visita del mercado mayorista más grande de Asia conocido como Chandni Chowk. Un área enorme repleta de tiendas, bazares y gente local (la mayoría de las tiendas permanece cerrada los domingos). Allí disfrutaremos de un paseo fascinante en “Rickshaw” por las calles estrechas de la vieja Delhi y una panorámica del fuerte Rojo (sólo vista desde fuera). En este lugar tendremos también una parada para tener una experiencia de un té (chai) local. Visita a Raj Ghat- Es un memorial que se dedica a Mahatma Gandhi, padre del país. Está construido en forma de una gran plataforma cuadrada con mármol y una llama eterna arde en una esquina. Tras de la visita de la vieja Delhi procedemos a la Nueva Delhi que refleja el legado que los británicos dejaron atrás. Allí pasaremos por la Puerta de India (arco del triunfo), los edificios gubernamentales, el Rashtrapati Bhawan (la residencia del presidente). Todo esto a modo de visita panorámica. A continuación seguiremos hacia el sur de Delhi para visitar el Qutub Minar: Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el ano 1993, es el minarete más alto de la India y un buen ejemplo de arte islamico. Después nos trasladaremos de nuevo al centro de la ciudad donde descubriremos uno de los rincones más desconocidos, el Agrasen ki Baori: un pozo tradicional del siglo XIV que se construyó durante el periodo Tughalq del sultanato de Delhi. Una auténtica maravilla arquitectónica que seguro nos sorprenderá. Luego tarde libre para explorar el mercado de Connaught place, el centro neurálgico de la capital con un contínuo movimiento. Para terminar este día tan completo recorriendo la sorprendente Delhi, visitaremos el templo de Sikh “Gurudwara Bangla Shahib”: es un lugar importante de la religión Sikh ó Sij. Este templo sij de Delhi es un hermoso edificio de mármol blanco, del que destaca una gran cúpula dorada. Entre sus numerosas estancias podremos visitar la sala de oración, una galería de arte, la cocina de la comunidad donde se puede ver en preparación la comida diaria servida en los templos de esta religión y el comedor al que todo el mundo está invitado independientemente de la religión que profese y sin coste alguno. Regreso al Hotel. Cena y alojamiento en el Hotel.
ALOJAMIENTO EN NUEVA DELHI
Mint Oddles, Bel Morris o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Comida - Cena
ACTIVIDADES
  • Experiencia: La cocina de la comunidad en el templo de Sikh. - tickets incluidos
  • Paseo en Rickshaw por la vieja Delhi
  • Visita a nueva Delhi incluyendo Connaugh Place y el Agrasen Ki Baoli
  • Visita de la vieja Delhi con té local incluido - tickets incluidos

Día 3

Nueva Delhi - Samode - Jaipur

DESCRIPCIÓN
Desayuno, luego salida por carretera hacia Samode, nuestra primera parada. Samode, a una hora en coche de Jaipur, se encuentra en una antigua ruta de caravanas. Hoy, el tranquilo pueblo, con sus artesanos locales que producen tela impresa y brazaletes de vidrio, se encuentra dentro de sus viejas murallas. El Palacio de Samode, que domina el pueblo, está fabulosamente decorado con pinturas murales de 300 años de antigüedad, muchas de ellas con temas religiosos. Lo más destacado es una gran sala Durbar con sus pinturas originales y obra de espejo. Almuerzo en el Palacio de Samode, tras éste, continuación hacia Jaipur. Al llegar a Jaipur, check in en el Hotel. Por la tarde, asistiremos a una ceremonia de Aarti en el templo de Birla. Cena & Alojamiento en el Hotel. Por carretera: 260kms/05hrs
ALOJAMIENTO EN JAIPUR
Mansingh Palace, Clarks Amer, Park Ocean o similar 3*Sup/ 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Comida - Cena
ACTIVIDADES
  • Almuerzo en el Hotel Samode Palace - tickets incluidos
  • Visita del templo de Birla - tickets incluidos

Día 4

Jaipur - Amber

DESCRIPCIÓN
Desayuno, luego visita de la ciudad incluyendo: Fuerte Amber: El fuerte Amber fue construido por Raja Man Singh I en el siglo XVI y fue terminado por Maharaja Sawai Jai Singh en el siglo XVIII. Con sus grandes murallas y series de puertas y senderos empedrados, el fuerte tiene vista al lago Maota en su parte delantera y es uno de los más impresionantes de todo el estado. La subida la haremos en elefante. El templo de Galta ji (El templo de Mono): El templo de Galtaji está construido en piedra rosa. El templo cuenta con una serie de pabellones con techos redondeados, pilares tallados y paredes pintadas. El complejo se encuentra alrededor de un manantial natural y las cascadas crean dos piscinas escalonadas, la piscina superior y inferior, utilizada para bañarse por los peregrinos. Aunque el templo es hogar de cientos de monos, el Templo Galtaji está dedicado a Ganesha, el dios elefante, y no a Hanuman, el dios mono. Traslado al restaurante local de la ciudad para tomar almuerzo, luego tendría una parada en una tienda de dulce local. Tras del almuerzo visita de City Palace (El palacio de la ciudad): Es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO construido en el siglo XVII, es un complejo abrumador de exquisitos palacios, jardines y patios, arte decorativo y puertas talladas. El palacio alberga varias estructuras como Chandra Mahal, Mubarak Mahal, Diwan-I-Khas. Jantar Mantar (Observatorio): cuenta con el reloj de sol de piedra más grande del mundo. El observatorio fue construido entre 1728-1734. Es el observatorio más grande entre los cinco del país y el mejor conservado y aún en funcionamiento. Es una colección de 19 instrumentos arquitectónicos astronómicos. Después iremos al templo de Baldev ji donde se puede encontrar la tradicion y cultura local de la India. Más tarde tendremos una parada en el restaurante del fuerte Nahargarh que está situado en las colinas de Araveli y ofrece una vista magnífica de la ciudad de Jaipur desde la cima (prepare su camara para tomar los fotos estupendas) tomar un descanso y té. Tarde libre en los mercados locales. Regreso al Hotel. Cena y alojamiento en el Hotel.
ALOJAMIENTO EN JAIPUR
Mansingh Palace, Clarks Amer, Park Ocean o similar 3*Sup/ 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Comida - Cena
ACTIVIDADES
  • Subida en elefante hasta el fuerte Amber - tickets incluidos
  • Visita de la ciudad de Jaipur - tickets incluidos

Día 5

Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra

DESCRIPCIÓN
Desayuno, luego salida por carretera hacia Agra, en ruta visita de Fatehpur Sikri: Es también conocida como "la ciudad fantasma" construida en arenisca roja por el emperador Akbar en el año 1564 AD en honor del Santo Musulmán Sheikh Salim Chishti. Almuerzo en el restaurante local, después continuación hacia Agra. Al llegar, check in en el Hotel. Por la tarde visita de Mehtab Bagh (jardin de Mehtab): El Mehtab Bagh o Jardín de Luz de Luna, era una extensión del Taj Mahal Garden, al otro lado del río. En 1652, Aurangzeb le escribió a su padre acerca de una visita a la "tumba bendita" y le comentó que el Jardín Mehtab estaba completamente inundado y había perdido su encanto, pero pronto recuperaría su buen estado. La piscina octogonal y el pabellón a su alrededor están en espléndidas condiciones. El Mehtab Bagh se perdió bajo el barro pero se volvió a excavar en la década de 1990. Originalmente, el jardín estaba plantado con flores fragantes y se usaba en el fresco de la noche como un lugar para ver el Taj Mahal reflejado en la piscina octogonal y en el río. Regreso al Hotel. Cena y alojamiento en el Hotel. Por carretera: 236kms/6hrs
ALOJAMIENTO EN AGRA
Mansingh Palace, Atulya Taj, Retreat o similar 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Comida - Cena
ACTIVIDADES
  • Visita de Fatehpur Sikri - tickets incluidos
  • Visita de Mehtab Bagh - tickets incluidos

Día 6

Agra - Nueva Delhi

DESCRIPCIÓN
Por la mañana, visita del Taj Mahal: El Taj Mahal fué construido por el emperador mogol Shah Jahan en memoria de su amada mujer, la reina en el siglo XVII. La construcción del Taj Mahal comenzó en 1631 y se cree que llevó 22 años completarlo, con más de 20.000 obreros que trabajaban día y noche. Desde el área de aparcamiento del Taj Mahal cogeremos un coche de batería que nos llevará hasta el legendario Taj Mahal. Regreso al hotel para desayuno. Un paseo en la vieja Agra: Explora los callejones escondidos de la vieja Agra. Cuando uno se adentra aquí, mira dentro de las tiendas y la vida de las personas para conocer su cultura más en profundidad y la actualidad de una ciudad que tiene una historia duradera que precede y va más allá de la gloriosa era del Taj Mahal; una ciudad mercantil próspera durante finales de la era Mogola y los días del Raj británico. Luego visita del Fuerte de Agra: Es el trono y baluarte de sucesivas generaciones del Imperio Mogol. Los edificios dentro de este complejo del fuerte que crece en forma constante representan la asimilación de diferentes culturas, marca del período Mogol. La mayoría de las estructuras dentro del Fuerte Agra es una mezcla de distintos estilos arquitectónicos. Almuerzo en restaurante local, después salida por carretera hacia Delhi. Al llegar a Delhi, traslado al hotel o restaurante cerca del aeropuerto para tomar la cena. Según los horarios traslado al aeropuerto internacional de Delhi para tomar el vuelo hacia su país. NOTA: El vuelo internacional de regreso debe ser a partir de 00:00 horas o en su defecto, por favor consulten el suplemento por noche adicional en Delhi. Por carretera: 261kms/6hrs
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Comida - Cena
ACTIVIDADES
  • Paseo en la vieja Agra
  • Visita del Fuerte de Agra - tickets incluidos
  • Visita del Taj Mahal - tickets incluidos

INCLUIDO / NO INCLUIDO

Incluidos

  • Traslado de llegada con asistencia
  • Traslado de salida con asistencia
  • Transporte entre ciudades: bus
  • Guía Turístico en castellano
  • 5 desayunos 5 comidas 5 cenas
  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario

No incluidos

  • Vuelos internacionales
  • Vuelos internos no detallados
  • Tasas de aeropuerto
  • Bebidas
  • Propinas
  • Maleteros
  • Seguros
  • Visados, si fueran necesarios.
  • Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas.
Notas Importantes
Importante: El vuelo internacional de regreso debe ser a partir de 00:00 horas. El grupo llegará alrededor de las 2100 horas a Delhi..
.
ATENCIÓN, DURANTE LA PANDEMIA los programas y costes pueden tener cancelaciones, variaciones de rutas, visitas o precios debido a restricciones o protocolos en cada país. Se informará de inmediato al recibir cada reserva. ROGAMOS NO SE EMITAN VUELOS hasta tener la seguridad del receptivo.

*** RECUERDA QUE DEBES INFORMAR A TUS PASAJEROS SOBRE LA NORMATIVA DE ENTRADA A LOS PAÍSES Y REGRESO A ESPAÑA***
VERIFICA ESTA INFORMACION CON REGULARIDAD PARA ESTAR AL TANTO DE LOS CONTINUOS CAMBIOS. Si necesitas ayuda, consúltanos.

Programas grupales: En general los SEGUROS que incluyen COVID no suelen contemplar gastos provocados por cuarentena si el positivo es cualquier otro miembro del grupo distinto a tu cliente (tomador del seguro). Recomendamos lo reviséis atentamente e informeis a vuestros pasajeros si es el caso.


NOTAS IMPORTANTES COMUNES A TODOS LOS PROGRAMAS:
En reservas para 1 solo pax, normalmente duplica el precio de la doble (la mayoría de los circuitos son mínimo 2 personas), hasta que el receptivo informa si hay más pasajeros y aplica el coste correcto de single.
En programas privados, el coste es para 2 personas. Si son más pasajeros, consultad para ofrecer una cotización ajustada al número de viajeros.

Llegadas o salidas fuera de horarios laborables o en dias diferentes al programa (noches extras, etc...), suelen conllevar suplemento en los traslados.

El orden de las visitas PUEDE VARIAR RESPECTO AL ITINERARIO DESCRITO. Ocurre sobre todo en programas con salidas diarias. La información final la dan los receptivos una vez en destino. Si van a reservas excursiones por su cuenta, rogamos nos consulten y esperen a que los receptivos hayan indicado exactamente el día de cada servicio incluido.

Por regla general los transportes turísticos que estén incluidos en los programas, admiten un máximo de 1 maleta por pasajero pudiendo cobrar una cantidad por equipaje extra. Si incluye vuelos domésticos, suelen admitir un máximo de 15 kilos. Dado que no existe un estándar, cualquier extra relativo a sobrepeso o cantidad de maletas, será pagado en destino directamente por el pasajero.

Una vez realizada la reserva, si el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecerá otro de características similares. Los operadores pueden reservarse el derecho a cambiar el hotel, incluso estando el pasajero en destino, siempre que sea dentro de la misma categoría o superior, y la reserva no se haya efectuado sobre un hotel en concreto.
En general no se recomiendan las habitaciones triples. En algunos países la 3ª cama puede ser una turca o plegatin (no cómoda); en otros pueden ser dos camas de matrimonio.
La petición de habitaciones con cama de matrimonio (DOBLE) o dos camas (TWIN) es solo informativa y no se garantiza, depende siempre del establecimiento en el momento del check in. De la misma manera las cortesías de Luna de Miel dependen únicamente del establecimiento y no se garantizan.
Rogamos tengan en cuenta también que algunos países no cumplen los mismos estándares de calidad europeos y la categoría indicada, aunque correcta respecto a las categorizaciones del país, puede ser mas baja de lo esperado.

Las intolerancias alimentarias o peticiones especiales deben comunicarse antes de la llegada de los pasajeros a destino. Se pedirá al receptivo aunque no podemos garantizar dietas, menús o trato especial.

No se admiten cambios de reservas ya realizadas a programas publicados posteriormente con precio de oferta.


NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LAS FECHAS DE VIAJE:
Los Programas en Privado con guías de habla hispana en cualquier destino, pueden tener problemas de disponibilidad para las fechas de temporada alta. Se confirmará cuando recibamos la notificación escrita del receptivo.

Si la fecha del viaje coincide con festividades locales, Navidad o Fin de Año, eventos especiales o congresos, puede haber suplementos (por fecha/por cenas obligatorias, etc), así como monumentos que no se puedan visitar. Una vez recibida la reserva, se ajustarán costes y servicios en consecuencia.


NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LOS VIAJES:
Recuerde que deberán llevar en regla su documentación personal (pasaportes, visados, certificados de vacunación, etc.). Caso de ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, yourttoo.com declina toda responsabilidad, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine.

PROTECCIÓN DE DATOS:
En cumplimiento del RGPD, Yourttoo.com es responsable de la gestión de tus datos personales.
Estos datos imprescindibles, recibidos a traves de tu Agencia de Viajes, sirven única y exclusivamente para remitir al operador en destino y que realice las confirmaciones necesarias de servicios. En algunos casos pedimos copias de pasaporte o dni cuando son necesarios para emision de vuelos domésticos, trenes, barcos, cruceros; tramitacion de visados en destino; reserva de automoviles, etc... Inclúso un teléfono de contacto para facilitar la operativa.
Ningún dato vuelve a utilizarse una vez terminado el viaje.
Si deseas que tu copia de pasporte o dni se elimine una vez terminado el viaje, o más información respecto al tratamiento de tus datos, contacta con el Responsable del Tratamiento de datos en agencias@yourttoo.com o a través de tu Agencia de Viajes.undefined

Seleccione su categoría:

PVP desde

555.14€

por persona

93€ / día

2 adultos, PVP TOTAL: 1110.28 €